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Contratos de Asistencia al Cliente

Para solicitar un producto debe ser cliente de UNEVOL S.A. Si todavía no es usuario del sitio debe Solicitar acceso ,si ya es usuario entonces solo debe Autenticarse

¿Por qué invertir en un contrato de asistencia al cliente?

El contrato de asistencia al cliente asegura un mayor tiempo de funcionamiento
Mediante el uso de las herramientas de análisis y los repuestos originales Volvo, podemos aumentar el rendimiento de la máquina y asegurar un mayor tiempo de funcionamiento.
El contrato de asistencia permite controlar mejor los costes
Los costes de mantenimiento pueden planificarse con antelación para evitar sorpresas desagradables.
Mayor valor de reventa
Confiando en los mecánicos de Volvo para el mantenimiento y las reparaciones de su máquina Volvo, tendrá la tranquilidad de que se utilizan únicamente repuestos originales Volvo y de que su máquina está siempre en perfecto estado de mantenimiento, lo que maximiza el valor de reventa para los clientes.
El contrato de asistencia al cliente da acceso completo a todo el personal de Volvo
Los mecánicos y el personal de apoyo de Volvo reciben la formación necesaria y disponen de las herramientas específicas de Volvo. Están perfectamente cualificados y trabajan para mantener siempre la máquina en un estado óptimo.
El contrato de asistencia ofrece tranquilidad al cliente
Con una solución integral que cubra el mantenimiento y las reparaciones, los clientes pueden concentrarse en su negocio.

Tipos de contratos que usted puede elegir:

  • Contrato Blanco
  • Contrato Azul
  • Contrato Plata
  • Contrato Oro